Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico con dos personas atrapadas

En la Crta. Lorca a Pantano de Valdeinfierno.

19:14 horas.- Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico ocurrido en la Crta. de Lorca al Pantano de Valdeinfierno (RM 701), en la Diputación de Parrilla, donde un vehículo se ha salido de la vía, quedando dos de sus ocupantes atrapados.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM, indicaba que un vehículo se había salido de la vía al colisionar lateralmente con una farola en la Diputación de Parrila. De los cuatro ocupantes del turismo, dos habían quedado atrapados y otros dos estaban fuera, todos conscientes.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencia. También se ha informado a Guardia Civil y P.Local de Lorca.

Bomberos del Consorcio desde el lugar del accidente han informado que todos los ocupantes del turismo se encontraban fuera, conscientes y estaban siendo atendidos. El vehículo obstaculiza la calzada, ya que se encuentra en una curva.

La Unidad Móvil de Emergencia ha atendido a tres personas heridas leves y ha solicitado una ambulancia de traslado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES