Subida y Rallysprint Ramonete – Pilotos Automóvil Club de Lorca

Seis pilotos del Automóvil Club de Lorca se daban cita en esta ocasión en la Subida y Rallysprint a Ramonete que tenía lugar este pasado fin de semana en la pequeña localidad lorquina.

De estos seis pilotos cuatro quedaban englobados en la categoría de Montaña, mientras que los dos restantes formaban parte de la categoría de Rallysprint.

En Montaña, Julián Bornas era el piloto ganador entre los turismos, y conseguía además ser el segundo clasificado absoluto dejando por delante solo al potente monoplaza de Daniel Albert que ganaba la prueba sin problemas.

Salvador Molina finalizaba la prueba en sexta posición absoluta y cuarto entre los turismos -además de conseguir la victoria en su división- en el estreno de su nueva decoración de cara a este temporada 2014.

Mientras Fernando Martínez, que debutaba de forma oficial en una prueba, conseguía finalizar undécimo absoluto y octavo entre los turismos, siendo además segundo en su división.

El único piloto del club que no lograba finalizar la prueba era José Antonio Díaz, que rompía el motor de su Peugeot 205 en la primera manga del día.

En la categoría de Rallysprint mala suerte para Fernando Manzanares y Pedro A.

Sánchez que tras las dos primeras mangas eran líderes con una gran ventaja sobre el segundo clasificado, que se esfumaba en la bajada de la tercera manga tras quedarse sin frenos y sufrir un salida de pista que les dejaba a 16” del nuevo líder.

En la última manga intentaron la machada pero se quedaron a tan solo tres segundos de conseguir la victoria, finalizando en segunda posición.

José Javier López era el otro piloto que disputaba esta categoría finalizando en sexta posición y realizando algunos tiempos destacables como el cuarto mejor tiempo scratch en la primera manga del día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES