Francisco Jódar inaugura 42 nuevos puntos de alumbrado público en dos caminos de la diputación lorquina de Campillo

El alcalde de Lorca procederá esta noche al encendido de este alumbrado público, que han supuesto un desembolso de 49.500 euros financiados por la Comunidad Autónoma a través del Plan de Obras de Barrios y Pedanías.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, procederá esta noche al encendido de 30 nuevos puntos de luz en el Camino de Vera y otros 12 en el Camino de las Zahúrdas, ambos en la Diputación de Campillo, que han supuesto un desembolso de 49.500 euros financiados por la Comunidad Autónoma a través del Plan de Obras de Barrios y Pedanías

Jódar ha explicado que "concretamente el Gobierno Regional ha invertido 37.500 euros en el nuevo alumbrado del Camino de Vera y 12.000 euros en el de las Zahúrdas".

El alcalde subrayado que "estas nuevas farolas suponen un importante beneficio para estos caminos tan utilizados por los vecinos de Campillo y de otras pedanías del término municipal de Lorca, mejorando su seguridad vial".

Además, el primer edil ha recordado que hace un año, en 2013, se llevó a cabo el reasfaltado y adecuación del Camino de Vera desde Campillo hasta Almendricos, por lo que con la instalación del alumbrado público se completan las mejoras para que este vial se encuentre en un estado inmejorable para la circulación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES