Los socialistas lorquinos votarán a su candidato a la presidencia de la CARM este domingo

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha señalado que la sede socialista, ubicada en Plaza Real, permanecerá abierta desde las 10 hasta las 20 horas

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha iniciado su comparecencia recordando que "en un ejercicio de democracia interna, los 389 afiliados de la Agrupación Socialista Lorquina tendrán la posibilidad de votar este domingo al candidato del PSRM a la presidencia de la CARM".

Martínez ha destacado que "los socialistas, en plena sintonía con las demandas de los ciudadanos, se han dotado de un sistema de elección transparente y plenamente democrático que permitirá al candidato electo contar con un plus de legitimidad de cara a una ciudadanía cansada de las decisiones tomadas por unos pocos".

El responsable socialista ha subrayado que "tanto Rafael González Tovar como Roberto García Navarro son dos excelentes exponentes de socialistas con credibilidad para derrotar a una derecha que lleva casi veinte años de desgobierno en nuestra Región".

Martínez Fajardo ha señalado que "nuestra sede ubicada en Plaza Real, que hará las funciones de colegio electoral, permanecerá abierta, de forma ininterrumpida, desde las 10 hasta las 20 horas".

Daniel Martínez Fajardo ha finalizado invitando "a todos los militantes del PSOE Lorquino a que participen en un proceso ilusionante y compartido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES