Cuarta edición del Startup Weekend Murcia

La cuarta edición del Startup Weekend Murcia se ha dado lugar este año en Lorca, inaugurada en el Centro de Desarrollo Local, tuvo en el Fondo Cultural Espín su cuartel de operaciones. Contó con una participación de 24 emprendedores y apasionados por relacionarse en un entorno profesional cargado de valor y compañerismo. Cuatro fueron los proyectos que se desarrollaron durante el fin de semana. Mejorar las colas de espera en servicios profesionales con cita previa "500 DÍAS". Mejora de la atención de nuestros mayores y su día a día con "SIREX", una plataforma online de control que permite monitorizar la actividad de nuestros mayores en tiempo real para conocer su actividad diaria desde nuestro Smartphone. "SPORTLIFEMANAGER" un juego para divertirse practicando virtualmente running. Y el flamante ganador del swMurcia 2014 "FIDFUD", una plataforma web y aplicación móvil para ofrecer soluciones ágiles e inmediatas a personas con intolerancias en su alimentación y particularmente celiacas, diabéticas y con intolerancia a la lactosa. Basado en un directorio de productos, distribuidores, restaurantes y cuadros médicos en los que los usuarios puedan encontrar de forma fácil y eficiente respuestas a sus inquietudes.

Esta edición, como así lo hicieron sus predecesoras, ha contado con expertos nacionales en modelado de negocio como Lucas Cervera de Iniciador, Guillermo Marqueta de la Fundación INLEA e Isidro Pérez de Avanza Soluciones, expertos en financiación de Startups como Laurent Ogel asesor de Keiretsu Business Angels, S.L. y Bruno Dureux de 2up Seed Capìtal, expertos en desarrollo web y de aplicaciones como Alfonso Riquelme de Sozpic y también expertos en comunicación y branding como Jesús Gallent de Kuombo y Luis Miguel Garrigos de rrebrand. La nota destacada la aportaron emprendedores locales de trayectoria contrastada como Fran García y su app qlikbar y Jose David Pascual de motor.es, mostrando que exitosas startups también nacen desde el Valle del Guadalentín.

Agradecer especialmente al Instituto de Fomento, Ayuntamiento de Lorca, Guadalentin Emprende, la Obra Social Cajamediterraneo, Escuela Europea de Negocios, Universidad Católica San Antonio, , Wimax On line y Catering Antonia Navarro por su apoyo incondicional.

El equipo organizador(Cris Alcazar, Alberto Bermejo y Juanfra Abad) deseamos larga vida al talento bien aplicado!!!

#swmurcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES