El PP insta al PSOE a que deje de inventarse fantasmas contra la reconstrucción de Lorca

"Cuanto más avanza la reconstrucción, más miedo les entra a los socialistas"

López Miras: nos parece impresentable y de una grave irresponsabilidad es que desde el PSOE saquen a su intoxicador particular para sembrar dudas sobre una cuestión que está bien clara.

El Portavoz del Partido Popular de Lorca, Fernando López, ha respondido al PSOE que "deje de inventarse fantasmas sobre la reconstrucción", y ha ratificado que los beneficiarios de las ayudas puestas en marcha para el pago de los derribos pendientes recibirán el dinero que necesitan para las actuaciones que requiere este proceso (demolición y desescombro), tal y como ya indicó el Ayuntamiento de nuestra ciudad fechas atrás. El método de subvención con el que se va a hacer llegar el dinero a los beneficiarios es el más rápido para los vecinos y el más efectivo para el objetivo de la reconstrucción. No hay más, es así de sencillo.

Desde el PP han subrayado el compromiso con la reconstrucción de la ciudad que esta formación política mantiene desde el primer día, y han recordado que "siempre estamos abiertos a informar y aclarar las cuestiones que puedan aparecer. Lo que nos parece impresentable y de una grave irresponsabilidad es que desde el PSOE saquen a su intoxicador particular para sembrar dudas sobre una cuestión que está bien clara.

López Miras ha atribuido este nuevo intento por sembrar la incertidumbre al pánico interno que domina en el PSOE lorquinos desde hace tiempo, y ha calificado de paradójico el hecho de que "cuanto más avanza la reconstrucción de Lorca, más miedo tiene el PSOE".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES