El Alcalde de Lorca y Juanfra Guevara presentan el sábado el equipo de motociclismo MAPFRE Aspar Team junto a su Team Manager

El acto en el que se dará a conocer el equipo que participará en el Mundial de Motociclismo esta temporada 2014 en la categoría de Moto3 será abierto al público y se realizará en el Hotel Amaltea a las 17:30 horas.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar; el Team Manager MAPFRE Aspar Team, Jorge Martínez, y el piloto lorquino de este equipo Juanfra Guevara 58 presentarán mañana sábado, 15 de marzo, a las 17:30 horas en el Hotel Amaltea al equipo de motociclismo MAPFRE Aspar Team, que participará en el Mundial de Motociclismo esta temporada 2014 en la categoría de Moto3.

En primer lugar se realizará una rueda de prensa, pero posteriormente Juanfra Guevara estará disponible para fotografías con los ciudadanos que los deseen junto a la motocicleta KTM/KALEX con los colores y patrocinadores con los que participará en la categoría de Moto3 en el Mundial de Motociclismo 2014, que comenzará el próximo día 20 de marzo en el circuito de Losail en Qatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES