El "Encuentro con Autor" con la escritora Pura Azorín se celebrará mañana jueves en el Fondo Cultural Espín

150 escolares de los colegios Villaespesa y Casa del Niño dialogaran con la autora sobre el libro "¿Dónde está el Sr. Spock?"

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado el cambio de ubicación del "Encuentro con Autor" previsto para mañana jueves. Finalmente se llevará a cabo en el salón de actos del Fondo Cultura Espín, en lugar de en el Centro Cultural como estaba previsto.

Montiel ha señalado que "150 escolares de 5° y 6° de Educación Primaria tendrán la oportunidad de dialogar con la escritora Pura Azorín sobre el libro "¿Dónde está el Sr. Spock?". Concretamente, los alumnos de 5° se darán cita a las 10 horas mientras que los de 6° lo harán a las 11.30 horas".

Pura Azorín es filóloga y escritora. Ha recibido importantes galardones a lo largo de su carrera. Su relato "Tiempo de inocencia" obtuvo el primer premio en el concurso de cuentos "Gabriel Miró" en 1991. Ha publicado las novelas "Los restos del naufragio", "El viaje", "El camino del aire", "¿Dónde está el Sr. Spock?"; así como el libro infantil "Pisando charcos", además de algunos cuentos en diversas revistas literarias y antologías de relatos. También ha escrito el guión para la película de animación "El sentido de la vida" y suele acudir a escuelas e institutos para diversas actividades literarias, como impartir talleres de escritura o tener encuentros con los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES