2,6 millones para 100 plazas residenciales de mayores en Lorca

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, a prorrogar, por un importe de 2.626.120 euros, el contrato con la empresa CASER para seguir disponiendo de 100 plazas para personas mayores en la residencia de esta entidad en Lorca.

En concreto, el nuevo acuerdo estará vigente desde el 1 mayo de este año hasta el 30 de abril de 2016. De esta forma, el IMAS seguirá ofreciendo en Lorca un total de 247 plazas residenciales, ya que a las 100 plazas concertadas con CASER se suman otras 100 de la residencia pública Domingo Sastre y las 47 plazas concertadas con la residencia San Diego.

El objetivo de estas actuaciones es garantizar una atención integral a las personas mayores en situación de dependencia, que precisan de unos servicios y cuidados en las actividades de la vida diaria que ya no pueden recibir en su entorno debido a causas socio-familiares.

El IMAS mantiene con CASER sendos contratos, uno en Lorca y el otro en Murcia, donde dispone de otras 100 plazas en la residencia de Santo Ángel, de las que 80 son para asistidos y 20 para geropsiquiátricos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES