El PSOE se felicita por la próxima puesta en funcionamiento del Centro Público de Atención a la Infancia de Cazalla

El miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino y vecino de Cazalla, Juanfra Ladevesa, ha afirmado no entender las razones de la tardanza

El miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, Juanfra Ladevesa, ha destacado que "tras varias denuncias en los medios de comunicación así como iniciativas presentadas por el Grupo Municipal Socialista en los plenos municipales, nos felicitamos de que, finalmente, vaya a entrar en funcionamiento el Centro Público de Atención a la Infancia de Cazalla".

Ladevesa ha incidido "en la gran demanda social que en esta pedanía existía de este servicio. No entendemos cómo, una vez que el centro ya estaba construido, han tenido que transcurrir varios años para que el Ayuntamiento saque a concurso la gestión del mismo".

El responsable socialista ha recordado que "el centro cuenta con 837 m2 sobre una parcela de 2.168 m2 con el objetivo de dejar espacio a futuras ampliaciones y tiene capacidad para 122 niños y niñas".

Juan Francisco Ladevesa ha finalizado insistiendo "en el problema crónico de limpieza que sufre el parque infantil de Cazalla. Los vecinos nos han expresado esta problemática en distintas ocasiones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES