El PSOE señala que, respecto al IES Ros Giner, las responsabilidades hay que pedírselas a quien gestiona

El Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local, Daniel Martínez, ha recordado que las opiniones son libres pero los hechos son incontestables

El Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local, Daniel Martínez, ha expuesto que "ante la contestación absolutamente destemplada del señor López Miras, cabe reseñar que si alguien ha mentido ha sido el Partido Popular. Debe recordar el Portavoz del PP Lorquino que fue su partido quien aseguró que el IES Ros Giner estaría reconstruido para el inicio del curso 2014-2015 y a día de hoy lo que tenemos es un solar. Las opiniones son libres pero los hechos son incontestables".

Martínez ha asegurado que "es fundamental que el señor López Miras no confunda los conceptos. Las responsabilidades hay que pedirlas a quien ejerce la labor de gestión; en este caso concreto a la Consejería de Educación".

Martínez Fajardo ha finalizado señalando que "no podemos pedir paciencia infinita a la comunidad educativa del IES Ros Giner. Hacen falta realidades y no anuncios y promesas incumplidas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES