El PSOE ha lamentado la nueva exhibición propagandística del PP

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez Fajardo, ha afirmado que lo que necesita Lorca son hechos y no palabras

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha asegurado "lamentar una nueva exhibición propagandística con las que, de forma periódica, nos suele obsequiar el Partido Popular en relación a la reconstrucción de nuestra ciudad y "el mil veces vendido y nunca ejecutado" Plan Lorca +".

Martínez ha remarcado que "esta vez, el encargado de vender el enésimo publirreportaje sobre la "magnífica gestión Popular" es el señor Garcés; el mismo que en un acto de sinceridad recordó que el dinero de los damnificados estaba embalsado en las cuentas del Gobierno Regional".

El responsable socialista ha detallado que "lo que Lorca necesita son hechos y no palabras. Compromiso y algo de audacia por parte de los responsables políticos y no el eterno baile de cifras y anuncios. Es imprescindible que la reconstrucción sea una realidad y Lorca alcance, por fin, la deseada normalización".

Daniel Martínez ha finalizado resaltando que "en lo referido a la llegada del AVE a Lorca y el soterramiento del mismo, lo único que sabemos es que continuamos sin tener fecha. Para un anuncio tan trascendental, creo que no era necesario un despliegue mediático de semejante calibre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES