González Tovar: "La Región tiene mucho potencial emprendedor pero necesita contar con más apoyo institucional"

El Secretario General del PSRM, Rafael González Tovar, ha compartido un desayuno de trabajo con el grupo de empresarios de Lorca BNI Startup

El Secretario General del PSRM, Rafael González Tovar, acompañado del Diputado Regional, Manuel Soler, la Vicesecretaria del PSRM, Isabel Casalduero y de los Secretarios Generales del PSOE de Lorca y Puerto Lumbreras, Daniel Martínez Fajardo y José Manuel García Miravete, ha compartido un desayuno de trabajo con el grupo de empresarios de Lorca BNI Startup, a los que ha alentado "a seguir con su excelente metodología basada en la cooperación y colaboración mutua entre empresarios, así como en la formación e información de los mismos como base de una mayor competitividad".

Tovar ha realizado un reconocimiento "de la labor de los emprendedores de nuestra Región en una coyuntura tan complicada como la actual. Es fundamental que desde la CARM se dé un mayor apoyo a las pymes y autónomos que son los generadores de empleo en la comarca del Guadalentín y en el resto de la Región. La Región de Murcia tiene mucho potencial emprendedor y mucha gente luchadora y capaz. Los murcianos sabemos hacer las cosas y las sabemos hacer muy bien, solo necesitamos apoyo".

El responsable socialista ha señalado que "el Gobierno Regional no impulsa el crédito a pymes y autónomos, que son los grandes olvidados. La Región necesita un mayor protagonismo de aquellas personas que deciden emprender en estos tiempos de crisis".

El político murciano ha considerado que "los milagros económicos que tanto nos han vendido durante casi veinte años se han desmoronado".

Rafael González Tovar ha finalizado insistiendo "en la necesidad de que los bancos rescatados devuelvan parte del dinero que adeudan en forma de créditos a las pymes y los autónomos con el aval de la CARM. Es primordial la creación de una banca pública para que el crédito llegue al tejido productivo de nuestra región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES