Ayuntamiento y Consejo de la Juventud organizan viajes para disfrutar de los deportes de invierno en la estación de esquí de Sierra Nevada

Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo los domingos 19 y 26 de enero, así como el 2 de febrero. Se ha previsto, además, la organización de una edición especial para el fin de semana del 7 al 9 de febrero.

2 de enero de 2014. El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto al responsable del Consejo de la Juventud de nuestra ciudad, Cristian Romeu, han presentado este mañana una propuesta para el aprovechamiento del ocio y tiempo libre destinada principalmente a los jóvenes del municipio. Se trata del programa "Domingos aburridos", que contempla la realización de viajes para la práctica de deportes de invierno en Sierra Nevada. Los desplazamientos están previstos los domingos 19 y 26 de enero, así como el domingo día 2 de febrero. Los participantes contarán con dos alternativas para llevar a cabo el viaje, a precios muy asequibles. Por un lado se podrá disfrutar del desplazamiento, forfait, alquiler y curso por 70 euros, o bien realizarlo incluyendo desplazamiento, forfait y alquiler, por 60 euros. Los esquiadores que tengan su propio equipo y los acompañantes que no vayan a practicar deportes de invierno podrán desplazarse hasta la estación de esquí en el propio autobús de la expedición pagando 8 euros. Se ha previsto, además, la posibilidad de disfrutar de un fin de semana completo (del 7 al 9 de febrero) por 185 euros. En este caso se incluye alojamiento en media pensión, desplazamiento, forfait, alquiler del equipo deportivo y curso de introducción.

El viaje de fin de semana previsto para febrero contempla la salida hacia la estación de esquí desde la estación de autobuses de Lorca a las 5 de la tarde del viernes día 7. La llegada se prevé para las 9 de la noche, aprovechando para proceder a la recogida de los equipos para la práctica deportiva. Sobre las 10 de la noche se llegará al alojamiento en el Hostal "El Ciervo". El sábado a los 8:30 de la mañana se servirá el desayuno, subiendo a las pistas a las 10, permaneciendo en ellas hasta su cierre (17:00). Este cronograma se repetirá el domingo 9, saliendo para Lorca a las 5 de la tarde. La hora de llegada a nuestra ciudad será a las 9 de la noche.

8:30 Desayuno. Las plazas son limitadas y la reserva respetará el orden de presentación del ingreso bancario en la sede del Informajoven (instalaciones del Centro de Desarrollo Local).

Todos los interesados en participar en esta propuesta pueden obtener más información y proceder a su inscripción definitiva a través de la web www.lorcajoven.es Cabe recordar que los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto mayor de 21 años. Esta actividad está organizada por parte de la Concejalía de Juventud, el Consejo de la Juventud y las Actividades de Ocio y Aventura "Findeaventura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES