La Comunidad concluye las obras de las carreteras autonómicas RM-D11 y RM-D12

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio invierte más de un millón de euros en los 20 kilómetros que abarcan ambas vías

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha finalizado las obras de las vías autonómicas RM D-11 (denominada como de Camino Viejo del Puerto) y RM D-12 (carretera de Alcanara), ambas en el término municipal de Lorca.

Así lo anunció hoy el consejero Antonio Sevilla, quien explicó que con estas actuaciones se ha devuelto "la operatividad y seguridad de dos carreteras del sur de Lorca, gracias a la reparación de blandones, la regularización del firme, la renovación de la capa de rodadura y de la señalización, así como el revestimiento de cunetas".

"En las citadas obras, la Comunidad ha invertido más de un millón de euros en los 20 kilómetros que abarcan ambas carreteras", declaró el consejero.

Antonio Sevilla recordó que estás actuaciones forman parte del programa de la Dirección General de Carreteras que tiene como objetivo restituir las vías afectadas por los seísmos que se registraron en la Ciudad del Sol el 11 de mayo de 2011.

La recuperación de las conexiones, que comenzó el pasado año y concluirá en 2016, contempla actuaciones en un total de 156 kilómetros y, en conjunto, supone una inversión regional de 47,5 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES