La lorquina Elena Castillo presenta "Un columpio en las estrellas"

"Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir"
Elena Castillo Castro, nació en Lorca (Murcia). Titulada en piano es una apasionada de la música y una acérrima lectora desde pequeña, se abraza en la adolescencia a la escritura en busca de otros mundos que la complementen. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos y letras en la rebotica. Organiza el certamen literario Tinta por Lorca con el que se edita la obra solidaria "Veinte pétalos", en el cual participa bajo pseudónimo con el relato "Besos salados". Publica con Ediciones Kiwi  "Baile de luciérnagas" en septiembre de 2012 y se confirma como escritora con su continuación. Administra el blog Tinta y Acordes  donde funde música, literatura y su afición por los astros. Continua con nuevos proyectos literarios entre manos. Dejo la sinopsis de "Un columpio en las estrellas" y un pequeño resumen del argumento; adjunto además la nota de prensa de la editorial:

"La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafie a la muerte, sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir."

"Un columpio en las estrellas" es la continuación y desenlace de la bilogía que comenzó con "Baile de luciérnagas" publicada hace un año por Ediciones Kiwi. Su temática es Juvenil Romántica, destinada a adolescentes y adultos de corazón joven. En esta entrega, su protagonista Alex luchará para que Julian, el chico nuevo del internado, recuerde su anterior vida (o no-vida, dependiendo de la perspectiva) y el tiempo que pasó junto a ella. Lo que Alex no sabe es que esa tarea no va a resultar tan fácil como en un principio le parecía, y, además, quizás todavía deba enfrentarse a algunas caprichosas sorpresas del amor. La historia, rápida y muy amena, irá alternando fragmentos del presente con otros del pasado que nos situarán en una Inglaterra bombardeada por la Segunda Guerra Mundial en la que descubriremos más sobre la vida de Albert, profundizando en este personaje que a todos nos intrigaba y que consiguió ya en un primer momento dejarnos sin aliento. 

Un columpio en las estrellas, publicada el pasado 27 de septiembre por Ediciones Kiwi, se ha presentado recientemente en Lorca, Granada y Madrid. Esta segunda parte ha conseguido que importantes tiendas como FNAC o La Casa de Libro lo hayan incluido en sus estanterías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES