Antonio Navarro: "El PP Lorquino olvida reclamar el dinero de los alquileres y vota en contra de que el Plan Lorca + sea de obligado cumplimiento"

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha asegurado que la contestación del diputado López Miras significa que los socialistas están dando pasos en la dirección correcta

El Vicesecretario General del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha mostrado su satisfacción por "las "rabietas" y el lenguaje barriobajero que utiliza el Sr. López Miras cada vez que visita Lorca el Secretario General del PSRM-PSOE. Eso significa que estamos dando pasos en la dirección correcta".

"Desde el Partido Socialista Lorquino, además de suscribir las declaraciones de nuestro Secretario General Regional, Rafael González Tovar, hacemos hincapié en dos temas que son de vital importancia para Lorca. Uno de ellos lo ha omitido deliberadamente el Sr. López Miras y el otro hace referencia a él, pero mintiendo. Omite mencionar, como siempre, el dinero de las ayudas al alquiler que sigue sin llegar y que es el motivo de que se haya descapitalizado la Mesa Solidaria", ha añadido.

Navarro ha detallado que "el Plan Lorca primero era de 1.650,5 millones de euros, después se llamó Plan de Reactivación de Lorca y ahora se llama Plan Lorca + con 1.200 millones de euros (entre los que se cuentan las indemnizaciones del Consorcio de Compensación de Seguros). Pues bien, en este punto tenemos que recordar que el Partido Popular de Lorca votó en contra de una iniciativa que se llevó a un Pleno Municipal por parte del Grupo Municipal Socialista en el que se instaba al Gobierno de la Nación a que el Plan Lorca + tuviera rango de ley y que fuese de obligado cumplimiento. Repito, el Partido Popular de Lorca, que tanto defiende ante los medios de comunicación este Plan Lorca+, a la hora de la verdad vota en contra de exigir que sea de obligado cumplimiento".

Antonio Navarro ha finalizado recordando que "en distintas ocasiones he interpelado al Sr. López Miras y al Alcalde en el sentido de que si tan seguros están de que se llevará a cabo este Plan Lorca +, que supediten su continuidad en política a la ejecución de este tan laureado Plan. Es decir, que se comprometan a que si no se cumple este Plan Lorca+, reconocerán su fracaso y su engaño y abandonarán la Política. Evidentemente, todavía no he obtenido respuesta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES