Los cursos de la Escuela Municipal de Música y Artes Plásticas inician sus actividades del curso 2013/14

Han comenzado en las instalaciones del Aula Selgas, Archivo Municipal, Centro Cultural y Palacio de Guevara

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que ya se han iniciado las clases de la Escuela Municipal de Música y Artes Plásticas de nuestra ciudad para el curso 2013-2014, que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad. De esta forma en el Aula Selgas se imparten las clases de artes plásticas, así como las materias de Clarinete, Oboe, Violín y Lenguaje Musical. En el Archivo Municipal, Piano, Guitarra, Música y Movimiento y Lenguaje Musical. En el Centro Cultural de la Ciudad, Flauta, Saxofón y Canto. Y finalmente en el Palacio de Guevara, Lenguaje Musical de Adultos, Conjunto Coral, Percusión y Viento Metal.

Estos cursos, para los que se ha respetado el horario establecido, se seguirán desarrollando en estas ubicaciones hasta final de mes, previsiblemente, puesto que desde la Concejalía se está trabajando para acelerar el proceso de instalación del equipamiento en la nueva sede de la Escuela Municipal de Música y Artes Plásticas, cuya apertura no ha sido posible aún por problemas logísticos ajenos al Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES