Las excursiones de los grupos del IMSERSO a Lorca amplían su estancia en la ciudad

A partir de hoy todas las semanas grupos de IMSERSO conocerán el patrimonio lorquino y, por primera vez, lo harán con visitas de día completo quedándose a comer en la ciudad.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informad que "Lorca acogerá desde hoy viernes 18 de noviembre grupos de IMSERSO, que semanalmente visitarán la ciudad de Lorca y por primera vez lo harán con visitas de día completo quedándose a comer en la ciudad".

"Este turismo, procedente de todo el territorio nacional y que se alojan en hoteles de La Manga y Mazarrón, llegarán al Centro de Interpretación de la ciudad y centro de visitantes donde conocerán el municipio y el patrimonio de Lorca", explicó el edil. A continuación, se visitarán un Museo de Bordados de Semana, para posteriormente continuar conociendo el casco histórico de la ciudad y realizar compras en el comercio lorquino. A mediodía disfrutarán de un sabroso almuerzo de platos típicos de la gastronomía local en un restaurante de la ciudad. Para cerrar la visita subirán al castillo a conocer la Fortaleza del Sol y el Parque Arqueológico del Castillo y Sinagoga, como plato fuerte de su paseo por la ciudad.

Más de 20.000 visitantes de estos grupos en 10 años

Desde que estos grupos comenzaron a visitar la ciudad, de la mano del Consorcio Turístico 'Lorca Taller del Tiempo', en el año 2003, ya son más de 20.000 personas las que gracias a estas visitas, han venido a conocer la ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES