El Ayuntamiento ofrece al Consorcio de Extinción de Incendios una parcela de 4.000 m2 en el CIES para construir un nuevo parque de bomberos

El Consistorio Municipal pone a disposición del Consorcio, como sede provisional, las instalaciones del Centro Integral de Seguridad que ocupaba la Guardia Civil, dotadas de oficinas, hangar para vehículos, salas de estar y dormitorios.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha informado que el Ayuntamiento de nuestra ciudad está trabajando de forma coordinada con la Consejería de Presidencia para concretar una sede adecuada para los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios. De hecho ya se le remitieron al gerente del Consorcio los planos, datos e información relativa a la parcela sobre la que se asienta el Centro Integral de Seguridad, en Sutullena.

Cabe destacar que dentro del Centro Integrado de Emergencias y Seguridad existe un área de 4.000 m2 que el Ayuntamiento pone a disposición para construir un nuevo parque de bomberos para Lorca. Además, con carácter provisional, el Consistorio ofrece al Consorcio las instalaciones del CIES que han servido como ubicación a la Guardia Civil mientras se construía su nuevo cuartel. Se trata de unas instalaciones modernas, funcionales, muy bien comunicadas, de gran operatividad, dotadas de oficinas, salas de estar, despachos, aseos, hangar para aparcamiento de vehículos y dormitorios, entre otros elementos. El Alcalde de la ciudad ha señalado al respecto que "confiamos en que en estas dependencias se encuentren tan bien como estuvieron los agentes de la Guardia Civil, que destacaron precisamente la comodidad y servicios con los que han contado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES