La Carrera Popular 'XXVIII Subida al Castillo' será el 9 de noviembre

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la web www.deportes.lorca.es hasta el jueves 7 de noviembre a las 20:00 h

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el sábado 9 de Noviembre tendrá lugar la Carrera Popular "XXVIII Subida al Castillo", prueba organizada por la Concejalía de Deportes de Lorca.

La salida será  a las 17:00 h. desde la Plaza de España y el recorrido tendrá una distancia de 4500 metros. La llegada estará situada en los aledaños de la Fortaleza del Sol. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría (desde Juveniles a Veteranos F). La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través de la web www.deportes.lorca.es . El plazo de inscripción finaliza el Jueves 7 de noviembre a las 20:00 h.

Esta prueba servirá de preparación para un nueva edición de los 12500 metros saludables y la media maratón Ciudad de Lorca que tendrá lugar el Domingo 17 de Noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES