El Gran Premio Gráficas Mariano de Atletismo reúne a medio centenar de participantes

El mejor atletismo ha estado presente un año más en los Juegos Deportivos del Guadalentín de la mano del Gran Premio Gráficas Mariano de Atletismo, prueba más que consolidada dentro del circuito regional.

Participaron medio centenar de atletas procedentes de clubes de toda la geografía regional que viajaron hasta Lorca en la tarde del sábado para competir en la pista de atletismo del Complejo de La Torrecilla. Hay que destacar especialmente la participación infantil, pues cada año son más los jóvenes que disfrutan con el atletismo a través de esta prueba. Además, todos aquellos aficionados que quisieron participar aunque no formaran parte de un club también pudieron hacerlo, ya que todas las competiciones estaban abiertas a la participación popular.

Se disputaron 26 pruebas en todas las modalidades que convergen en esta actividad física en longitud, velocidad y lanzamiento. Además también hubo pruebas combinadas para quien participara en las 4 pruebas convocadas en cada categoría. Participaron en ellas atletas de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluta. En resumen, se pudo disfrutar de una agradable tarde polideportiva y de los éxitos de los atletas locales que, como siempre, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES