Quienes visiten el castillo o la sinagoga el 27 de septiembre podrán acceder a la fortaleza del sol gratis

durante la tradicional matanza de chato murciano de diciembre

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre, la Concejalía de Turismo y el Consorcio Turístico Lorca Taller del Tiempo realizarán una oferta y promoción especial para incentivar la visita a los principales recursos turísticos de nuestra ciudad. Dicha oferta consiste en que, por ser el Día Mundial del Turismo, todos aquellos que realicen una visita al Castillo y/o Sinagoga tendrán una entrada gratuita al Castillo con motivo de la Matanza Tradicional de Chato Murciano que se viene celebrando en la Fortaleza del Sol coincidiendo con el puente de diciembre.

Montiel ha señalado que como viene siendo habitual, el Día Mundial del Turismo coincide con la celebración de la Feria y Fiestas de Lorca y con FERAMUR y son días en los que muchos visitantes llegan a Lorca de forma habitual atraídos también por su rico patrimonio. La idea de esta promoción es que sean, además, recompensados con gratuidades para otros eventos de gran interés, fuera de esta temporada festiva del mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES