El Ayuntamiento califica de "indecencia" y "bajeza moral" el ataque del PSOE contra la Mesa Solidaria

El Ayuntamiento de Lorca ha calificado de "bajeza moral" la nota de prensa difundida por el PSOE en la que afirma que la CARM retiene dinero de la Mesa Solidaria. Desde el Ayuntamiento ratifican que el PSOE "miente a sabiendas", puesto que desde hace meses sabe perfectamente que el dinero de los pagos a los que alude no pasa por la CARM. "Es un auténtico disparate, todo lo dicho por el PSOE es absolutamente falso. Los pagos se efectúan directamente desde Madrid, así se explicó a todos los miembros de la Mesa Solidaria, pero el PSOE ha preferido intoxicar y mentir en un tema tan sensible como este.

No es la primera vez que el PSOE utiliza a este kamikaze político para este tipo de descalificaciones contra la Mesa Solidaria. Un sujeto que, por cierto, jamás ha asistido a reunión alguna de esta entidad. Lo indecente es que en la reunión que tuvo lugar en la tarde de ayer (a la que asistieron otros miembros de ese partido) el PSOE no hizo ni una sola pregunta al respecto.

El PSOE critica a la Mesa Solidaria ante los medios de comunicación, pero en sus reuniones permanece totalmente callado; ni propone ni consulta. Nos consta que el PSOE no ha creído nunca en la Mesa Solidaria, ha intentado torpedear el consenso que ha caracterizado su funcionamiento (de hecho todos los acuerdos y propuestas se han adoptado por unanimidad) pero nos ha sorprendido la falsedad absoluta que ha empleado. Si no creen en la Mesa, que la abandonen, pero que nos dejen a los demás seguir trabajando y ayudando a las familias damnificadas por los seísmos.

Desde el Consistorio han subrayado al respecto que el uso sistemático y constante de la mentira en política que está haciendo el PSOE no puede quedar impune.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES