118 parejas disputaron el Torneo Intersport Zurano de Pádel en Los Álamos

Desde el jueves y hasta el domingo se celebró el que es por méritos propios el mejor torneo de Pádel de la Región de Murcia, que se disputó en 5 categorías diferentes

El Torneo Intersport Zurano de Pádel, en su sexta edición, demostró ser el mejor y más participativo de toda la Región de Murcia. Y es que esta prueba que forma parte de los XXXV Juegos Deportivos del Guadalentín, reunió a 118 parejas, un éxito tremendo que llevó incluso a tener que adelantar algunos partidos a la tarde del jueves, además de desarrollarse durante la tarde del viernes y las jornadas de sábado y domingo.

El Club de Tenis de Los Álamos acogió el trofeo que se convirtió en una auténtica fiesta del Pádel regional y que congregó a aficionados y jugadores de toda la geografía regional.

Concretamente se disputaron 5 categorías distintas. En cuanto a las parejas masculinas se disputó competición federada, así como segunda y tercera categoría. Las féminas compitieron por su parte en segunda y tercera categoría.

A lo largo de los 4 días de celebración hubo tiempo de ver tanto a los nombres más destacados del pádel regional como a aquellos aficionados que poco a poco van adquiriendo las destrezas en este deporte que arrasa en nuestro municipio y que en unos pocos años ha conseguido un auge estratosférico.

Además, para que los más pequeños comenzaran también a aficionarse, en la tarde del sábado se llevó a cabo una competición de pádel playa de categoría infantil que puso de manifiesto la gran cantera que este deporte tiene en Lorca.

La entrega de premios se celebró en la tarde del domingo, a partir de las 20 horas, y estos fueron los ganadores:

En la competición federada el oro fue para la pareja formada por Saura y Zapata, quienes derrotaron en la final a Ruiz y Abellaneda en un espectacular partido que se decidió en el tie-break final.

En la 2ª categoría masculina la victoria fue a parar a Jorge Pérez y Juan Domingo, resultados subcampeones Narciso y Paco Abellaneda.

En la 3ª ganaron Alfonso y Paco Pérez, quienes se impusieron en la final a Moisés y Javi.

En cuanto a las categorías femenina, en la 2ª las ganadoras fueron Inma y Noemí, seguidas de Joan y Lucía.

En la 3ª femenina se impusieron Cele -y Mª del Mar, quedando la pareja formada por Irene y María como finalistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES