La Feria de Lorca completa su programación con una noche de cómicos el 25 de septiembre y cuatro conciertos de la Banda Municipal de Música

La Concejal de Cultura y Festejos informa que se podrá disfrutar de los cómicos David Guapo, Toni Rodríguez y Kalderas adquiriendo una entrada por 8 euros de forma anticipada y 10 euros en taquilla.

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado esta mañana las actuaciones que completan la programación de la Feria y Fiestas de Lorca, que consisten en una noche de cómicos el miércoles 25 de septiembre y cuatro conciertos gratuitos de la Banda Municipal de Música.

Martínez ha explicado que concretamente la explanada del Hotel Jardines de Lorca acogerá a las 22:00 horas del miércoles de feria la actuación de los cómicos David Guapo, Toni Rodríguez y Kalderas, de los que se podrá disfrutar adquiriendo una entrada por 8 euros de forma anticipada Ticket master, Discos Carlin, y en el Teatro Guerra y 10 euros en taquilla.

La edil también ha indicado que la Banda Municipal de Música abrirá su ciclo de conciertos de feria el lunes 23 a las 20:30 horas en el Palacio de Guevara, el martes 24 a las 18:30 horas en la Residencia de San Diego, el miércoles 25 a las 19:00 horas en la Residencia Caser, y el viernes 27 a las 12:00 horas en la Residencia Domingo Sastre, con lo que se pretende acercar la cultura y la programación ferial a nuestros mayores, con pasodobles y otras músicas.

Sandra Martínez ha subrayado que "de esta forma completamos una amplia y variada programación que pretende hacer disfrutar a los lorquinos y visitantes de todas las edades del 20 al 29 de septiembre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES