El PSOE denuncia las deficiencias de la carretera de la Zarcilla de Ramos

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha recalcado que con el dinero público invertido, las administraciones tienen la obligación de exigir a la empresa la corrección de dichas deficiencias

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha puesto de manifiesto que "a petición de algunos vecinos de la Zarcilla de Ramos, ha visitado las obras de la carretera RM C- 14 que une la carretera de Caravana con la Zarcilla de Ramos".

Soler ha anunciado que "esta mañana hemos dirigido escrito tanto al Alcalde como al Consejero Antonio Sevilla, advirtiéndoles de las deficiencias existentes en las obras que recientemente han sido realizadas en esta carretera y que han sido financiadas por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio con un coste de 645.540 euros en un tramo de 11 Km; tal y como informó el propio Consejero el pasado día 29 de agosto, con motivo de su visita a las obras donde daba por finalizadas las mismas".

El edil lorquino ha explicado que "las deficiencias consisten en la falta de instalación de tubos por parte de la empresa constructora en algunos accesos desde propiedades privadas a la carretera. En algunas zonas donde se acumula gran cantidad de agua de lluvia procedente de la montaña no existen arquetas ni alcantarillado o son insuficientes; por lo que el agua, con los consiguientes arrastres, inunda la calzada en determinados puntos".

Manuel Soler ha finalizado señalando que "es obvio que si con la moderada cantidad de agua caída los pasados días se ha inundado la calzada en determinados puntos, cuando la lluvia sea más torrencial el problema será mayor. Con el dinero público invertido las administraciones tienen la obligación de exigir a la empresa la corrección de dichas deficiencias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES