El Ayuntamiento de Lorca concede la licencia para la restauración de las cubiertas de la parte privada del claustro de la iglesia del Carmen

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado que el Consistorio lorquino ha otorgado la licencia de obras de restauración de las cubiertas que forman parte del claustro dañadas por los terremotos, situadas en la Calle Nogalte, Calle Juan XXIII y Calle Párroco Llamas.

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado que el Consistorio lorquino ha otorgado la licencia de obras de restauración de las cubiertas que forman parte del claustro de la Iglesia del Carmen pero que son propiedad privada y que fueron dañadas como consecuencia de los terremotos y se encuentran situadas dentro del Plan Especial de la Reforma Interior de la Iglesia del Carmen, concretamente en la Calle Nogalte, Calle Juan XXIII y Calle Párroco Llamas.

El Ayuntamiento de Lorca ha dado así el visto bueno a la primera fase de las obras planteada por la propiedad del edificio (la mercantil Claustro del Carmen SL.) y que no modificará alturas, composición, tipología ni dimensiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES