Abierto el plazo para inscribirse como voluntario de los Juegos Deportivos del Guadalentín

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca ha recordado que los interesados en colaborar en este evento, que se celebrará del 6 de septiembre al 13 de octubre, pueden dirigirse a la Casa del Deporte y deben tener al menos 14 años.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "con motivo de la celebración de una nueva edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín, este año y dada la buena respuesta y experiencia de años anteriores, el Comité Organizador apuesta una vez más por la constitución del grupo de voluntarios, que sin duda alguna realizan una labor fundamental en la organización y desarrollo de las distintas pruebas, en especial las de carácter popular".

Llamas ha explicado que para ello se ha abierto un plazo de inscripción, dentro del cual los interesados se pueden dirigir a las oficinas de la Casa del Deporte o llamar al 968466130. Los requisitos establecidos para la participación como Voluntario en los XXXV Juegos Deportivos del Guadalentín son tener al menos 14 años durante el 2013 (nacidas en 1999 y anteriores) y tener disponibilidad de tiempo entre el 6 de Septiembre y el 13 de Octubre de 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES