Lorca se promociona desde ayer en la Semana de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

Del 16 al 24 de agosto Lorca Taller del Tiempo informará sobre los principales atractivos de la ciudad, así como de la programación estival preparada en la Fortaleza del Sol.

El presisente la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el Alcalde de Los Alcázares visitaron anoche el punto de información turística que Lorca ha instalado coincidiendo con la Semana de la Huerta y el Mar que cada año se organiza en la localidad costera de Los Alcázares con el fin de promocionar los atractivos de la ciudad del Sol, así como la principal baza para el turismo cultural para esta época estival en Lorca, con el completo programa de actividades diurnas y nocturnas que se realizarán en el Castillo.

Para tal ocasión se ha trasladado a Los Alcázares,personal cualificado de Lorca Taller del Tiempo con una amplia variedad de folletos y planos para transmitir la riqueza monumental de Lorca al visitante.

Con esta acción promocional y acorde con la celebración del 10º aniversario de Lorca Taller del Tiempo, se pretende incrementar las acciones de acercamiento del patrimonio lorquino a los municipios más turísticos de la región como es la ciudad de La Unión con la celebración de su festival anual.

Cabe destacar, que además de a esta ciudad se hanrealizado otras acciones promocionales en paseos marítimos de Mazarrón y Mojácar, así como en el Festival de Cante Flamenco de la Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES