La Policía Local de Lorca detiene a dos personas con orden de expulsión de España por numerosos antecedentes policiales por la comisión de delitos

Los agentes detuvieron también en el casco urbano a un individuo que les acompañaba y que estaba en situación irregular en España, además de otra persona por infracción penal contra la ley de propiedad industrial y venta ambulante ilegal.

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado dentro de las actuaciones preventivas y operativas que se llevan a cabo por parte de miembros del Cuerpo de Policía Local, unidades adscritas al servicio del casco urbano han realizado las siguientes actuaciones de interés social:

- Detención de 3 personas por infracción de las normas de extranjería en un Dispositivo Operativo de Prevención que se efectuó en la calle Juan Antonio Dimas sobre las 20'10 horas del jueves, 8 de agosto. Dos de los detenidos contaban con numerosos antecedentes policiales por comisión de hechos delictivos y tenían ordenada la expulsión de territorio español y el tercero se encontraba en situación irregular y contraria a las leyes de extranjería en España.

- Identificación de 1 individuo que procedía a la venta ambulante de gafas y perfumes falsos, se trataba de reproducciones de marcas reconocidas. A este sujeto se le intervino el material y se realizarán las correspondientes diligencias para la Autoridad Judicial por infracción penal contra la propiedad industrial. También se formuló denuncia por la venta ambulante ilegal. Los hechos ocurrieron sobre las 13'50 horas del jueves, 1 de agosto, en la calle Miguel Ángel Blanco Garrido.

- Identificación y citación de 3 personas por encontrarse en situación irregular en España. La actuación se produjo en un segundo Dispositivo Operativo de Prevención efectuado sobre las 01'00 horas del viernes, 9 de agosto, en la calle Avenida Santa Clara.

Pérez ha subrayado que "estas actuaciones confirman la constante labor preventiva y operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal, así como su coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajan conjuntamente en el municipio de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES