El PSOE pide al Ayuntamiento que se digne a atender las peticiones de los jóvenes de Coy

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha demandado al edil de Deportes que cumpla el compromiso que contrajo hace dos semanas con los jóvenes de esta pedanía

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha señalado que "es de justicia que el Ayuntamiento de Lorca y, en concreto, el concejal de Deportes, Agustín Llamas, se digne a atender las peticiones que le han hecho llegar los jóvenes de la pedanía de Coy y cumpla el compromiso que contrajo con ellos hace dos semanas".

Martínez ha recordado que "el pasado 2 de julio, el señor Llamas, a través de una popular red social, aseguró que, en virtud del compromiso que había adquirido con los jóvenes de Coy, había dado instrucciones para limpiar y reparar esa misma semana la instalación deportiva situada en esta pedanía para el uso y disfrute de sus vecinos. Estamos a mediados de mes y nada se sabe de aquel compromiso".

El responsable socialista ha destacado que "queda poco tiempo para que se celebre el tradicional torneo de 24 horas de fútbol sala que en época estival celebra esta pedanía y que atrae a numerosos equipos de nuestra región. Los organizadores temen que las instalaciones no estén en condiciones para que este evento pueda llevarse a cabo y han lanzado diversos llamamientos al señor Llamas, que de momento ha dado la callada por respuesta".

Martínez Fajardo ha remarcado que "desde luego, no es nada extraño ni mucho menos nuevo este tipo de actitud del equipo de Gobierno hacia los vecinos; especialmente los de las pedanías de nuestro municipio, a las que han abandonado a su suerte. Por otro lado, la dejadez en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y equipamientos públicos, cuando no el más absoluto olvido, ya es marca de la casa en este equipo de Gobierno; todo un clásico en su forma actuar".

Daniel Martínez ha finalizado pidiendo que "el señor Llamas, de una vez por todas, sea responsable con los compromisos que contrae y atienda a los vecinos y no se limite a, según cuentan los propios jóvenes, subir a última hora para, deprisa y corriendo, echarse la foto y marcharse a los pocos minutos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES