El PSOE pide a las administraciones que no olviden a los damnificados lorquinos

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha demandado que las obras de recuperación del patrimonio histórico las lleven a cabo parados de Lorca

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, ha celebrado que "se siga incidiendo en la recuperación de nuestro patrimonio histórico, tal y como ha afirmado el consejero Cruz; aunque, desde luego, sería conveniente que, entre tanto ejercicio de triunfalismo, los Gobiernos Regional y Local no olvidasen a los damnificados, a los que siguen teniendo en un segundo plano y no como objetivo prioritario".

El responsable socialista ha recordado que "las necesidades y los problemas en Lorca continúan siendo muchos. Edificios en derribo, demasiados desplazados 26 meses después de los seísmos, ayudas al alquiler perdidas en el limbo de las cuentas autonómicas. Por favor, no nos empeñemos en dar la imagen de que todo está hecho o va muy bien encarrilado. Las administraciones todavía tienen mucho trabajo pendiente en Lorca".

Martínez Fajardo ha destacado que "nos alegramos de que se recupere el rico patrimonio de nuestra ciudad, lo cual ayudará en la normalización de la vida en la Ciudad del Sol. Además, esta es una nueva oportunidad, la enésima, para que se genere empleo en nuestro municipio, cuestión que a fecha de hoy no se ha aprovechado desde el Consistorio. Es imprescindible que haya un compromiso real para que las obras las lleven a cabo parados de nuestra localidad".

Daniel Martínez ha finalizado asegurando "estar preocupado por la cantidad de 7.698.230 euros que debe aportar el Ayuntamiento de Lorca en la recuperación del patrimonio, vista la viabilidad económica del mismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES