Exitoso inicio de la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio, en la que participan 150 jóvenes

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que con las 150 plazas ofertadas cubiertas ya se ha iniciado la edición XVI de la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO) organizada por la Concejalía de Deportes. Durante las 4  próximas semanas, de martes a viernes y de 10:00 a 13:00 h y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Torrecilla, las modalidades deportivas que se impartirán son tenis, natación y deportes colectivos. Los lunes se dedicarán a actividades y deportes alternativos en el medio natural. Para el desarrollo de la escuela se cuenta con 14 profesionales, todos ellos titulados en Actividad Física y Deporte.

El Edil de Deportes ha anticipado que el próximo lunes 8 de julio se va a realizar una ruta de senderismo por un tramo del sendero de gran recorrido GR-92, entre la "Casica Verde" y la Playa de Calarreona. Allí, los monitores desarrollarán una gran variedad de juegos y actividades en la playa, incluidas actividades acuáticas. La Escuela EVAFO está incluida, junto con el programa de Deporte Escolar y las Escuelas Deportivas, en el área "Jóvenes y Deporte" de la Concejalía de Deportes de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES