El PSOE pregunta a qué obedece la paralización de las obras del IES "Ros Giner"

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, y el responsable de Educación en el Grupo Municipal Socialista, Jesús Mazuecos, han deseado que esta demora no afecte a la fecha prometida de finalización de las obras

El Secretario General del PSOE Lorquino, Daniel Martínez, y el responsable de Educación en el Grupo Municipal Socialista, Jesús Mazuecos, han anunciado que "hemos tenido conocimiento de que las obras de reconstrucción del IES "Ros Giner" están paralizadas desde hace varias semanas, sin que tengamos noticias acerca de cuál es la causa de la mencionada paralización".

Martínez y Mazuecos han considerado que "sería fundamental para transmitir tranquilidad a la Comunidad Educativa de este centro, que el responsable político al que corresponda, diese las explicaciones oportunas acerca de esta interrupción y que comunicase si dicha demora va a afectar al plazo de finalización de las obras".

Los responsables socialistas han recordado que "la empresa adjudicataria se comprometió a entregar la obra en el plazo de un año. Sería deseable que esta demora en las obras no afectase a la fecha prometida de finalización. Esperábamos que con el final de curso, se iban a aprovechar las vacaciones estivales para acelerar las obras al producirse la ausencia de alumnos en el centro y el entorno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES