El PP retoma su Foro de Experiencias Políticas con la charla de Pío Pérez Laserna, diputado nacional entre 2000 y 2008

Como todas las actividades del programa popular está abierta a la participación de todos los interesados

Se celebrará el jueves 20 de junio a las 20 horas en la Sede del PP de Lorca, en la Calle Lope Gisbert

El Partido Popular de Lorca retoma su Programa de Formación mañana jueves con la celebración de una nueva edición del Foro de Experiencias Políticas. A través de esta iniciativa los populares lorquinos ofrecen la oportunidad de conocer las experiencias de personas que han estado en la primera fila de la política activa. El pasado trimestre el Foro contó con la presencia de Benito Mercader, quien fuera consejero del Gobierno Regional.

En esta ocasión el protagonista será el abogado Pío Pérez Laserna. Pérez Laserna fue diputado nacional entre los años 2000 y 2008, llevando a cabo durante esos años una intensa labor parlamentaria. A través del Foro, el que fuera diputado nacional desgranará las claves de la Cámara Baja, las iniciativas que llevó a cabo y compartirá anécdotas sobre la función de los parlamentarios. También responderá a las preguntas de los asistentes.

EL Foro se celebrará a las 20 horas en la Sede del PP de Lorca, en la Calle Lope Gisbert. Como todas las actividades del Programa de Formación del PP de Lorca, se trata de una iniciativa abierta a la participación de afiliados y simpatizantes, así como de cualquier interesado en la temática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES