El Consejo de la Juventud de Lorca y el Ayuntamiento organizan un concurso de fotografía con elementos de la Ciudad del Sol de fondo

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el representante del Consejo de la Juventud de Lorca, Cristian Romeu, han presentado una campaña de visibilidad con el lema y hashtag #estoesjuventud y con la que también se pretende promocionar la campaña turística #lorcalizate de Lorca Taller del Tiempo.

El objetivo es difundir su proyecto y hacerlo llegar al mayor número de jóvenes a través de sus redes sociales y página web y el medio para realizarlo ha sido la convocatoria de un Concurso de Fotografía con el trasfondo de la ciudad de Lorca y su patrimonio de forma que la ciudad, como destino turístico, también se ve beneficiada y promocionada.

Las bases, que estarán disponibles en la página web del Consejo: www.cjlorca.org, explican la mecánica del concurso en el que puede participar cualquier persona independientemente de su procedencia y edad y será tan sencillo como enviar la fotografía en la que una persona habrá de imitar, con un salto, al muñeco del logotipo del Consejo de la Juventud teniendo como referencia detrás un espacio de la ciudad de Lorca.

A través de la página de facebook del Consejo de la Juventud, se votarán con "me gusta" y las tres más votadas recibirán de premio cámaras fotográficas de diferentes tipos (acuática, 3D y Polaroid). Además, un jurado concederá 2 menciones especiales a fotografías enviadas desde fuera de Lorca pero que hagan mención a la ciudad y que serán premiados con estancias y visitas en la ciudad.

Montiel ha mostrado su satisfacción por la implicación de los colectivos juveniles del municipio en la difusión del municipio "porque Lorca somos todos y entre todos tenemos que conseguir que se conozcan nuestros atractivos turísticos en todos los rincones del planeta para que vengan más visitantes y que se genere más empleo, aprovechando el esfuerzo inversor que se está realizando en recuperar nuestro patrimonio histórico y mejorar nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES