Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Policía desmantela cinco puntos de venta de droga situados en el Barrio del Calvario de Lorca (18/06/2013)

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Lorca han desmantelado cinco puntos de venta de drogas ubicados en el barrio del Calvario, de dicha localidad.

Esta operación se enmarca en los dispositivos que de manera permanente vienen desarrollándose para combatir el tráfico de estupefacientes y la criminalidad asociada a la venta de drogas a pequeña escala. En este contexto, el pasado día 13 de junio se llevo a cabo la operación "Calvario", que se desarrolló de acuerdo con la información recabada por los investigadores en las semanas previas y que permitió identificar a los responsables de los hechos y los lugares donde estos se llevaban a cabo.

La explotación de la operación se llevó a cabo mediante la práctica de cinco registros simultáneos durante los que se produjo el arresto de un total de ocho personas relacionadas con los hechos investigados, todos ellos de nacionalidad española, sobre uno de los cuales recaía además una orden de detención dictada por un juzgado de Lorca y derivada de un asunto previo.

En los registros practicados se intervinieron los siguientes efectos:

100 dosis de cocaína

1670 dosis de marihuana

70 dosis de hachis.

347 €. En efectivo

2 balanzas de precisión electrónica.

Diverso material para la elaboración de las dosis y su consumo.

Tanto los detenidos como el material intervenido han sido ya puestos a disposición Judicial. La operación ha sido desarrollada por las Brigadas Locales de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Lorca.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información