Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE se opone al cierre de los consultorios médicos en varias pedanías de Lorca y apoya a los vecinos de Marchena (13/06/2013)

El Grupo Parlamentario Socialista rechaza el cierre de los consultorios médicos en varias pedanías de Lorca. El diputado regional, Manuel Soler, que ha presentado una moción hoy en la Asamblea Regional, en la que manifiesta expresamente este rechazo, indicó que esta decisión supone un perjuicio para los ciudadanos residentes en esas pedanías, sobre todo, para las personas de mayor edad, que se verán obligadas a desplazarse hasta otros centros de salud.

Soler se pregunta, "si no sería más razonable que quitaran enchufados de los que tienen, como es el caso del ex concejal Joaquín Ruiz Montalbán, que cuando el señor Jódar lo apartó de la política y sin disponer de experiencia necesaria fue designado como subdirector de Gestión y Recursos Humanos del Área de Salud III y, posteriormente, ascendido a director; me imagino que por méritos propios".

Soler añadió que "de esta forma el Partido Popular asesta un nuevo golpe a la sanidad pública". Recordó que la consejera María Ángeles Palacios siempre dijo en la Asamblea, dando respuesta a preguntas de los diputados socialistas, "que con menos dinero el Gobierno regional se comprometía a mantener el servicio, y está claro que mentía".

El Partido Socialista apoya las reivindicaciones los vecinos de Marchena, que se manifestaron ayer en la puerta del consultorio para oponerse al cierre del mismo. Los vecinos no van a permitir que se lleven los expedientes de los usuarios a otros centros de salud.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información