Juventudes Socialistas presenta la campaña #Plantados "para acabar con el olvido, el conformismo y la resignación creada por el PP en Lorca"

Desde Juventudes Socialistas de Lorca hacen balance de la gestión que se está llevando a cabo desde las distintas administraciones, gobernadas todas ellas por el Partido Popular, de las consecuencias del terremoto en Lorca

Juventudes Socialistas de Lorca han querido denunciar hoy "las injusticias que siguen sufriendo miles de afectados por los terremotos por la gestión llevada a cabo por el Partido Popular". "Nos han vendido un PlanLorca+ que en verdad lo único que tiene de MÁS es que llega MÁS tarde", añade José Ángel Ponce, Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca.

"Un plan desilusionante y decepcionante, porque llega tarde y de forma incompleta, dejando fuera proyectos cruciales para la reactivación de Lorca, como la segunda fase del Campus Universitario o el soterramiento del AVE a su paso por la ciudad. En definitiva, porque estamos viendo pasar por delante de nosotros la oportunidad de volver a crecer como una ciudad de primera", añade Ponce.

En este sentido, el Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca, añade que "nos sobran los motivos para decir que ni nos resignamos ni nos conformamos. Por lo que presentamos la campaña bajo el lema Vaya Plan Lorca, el Partido Popular nos deja PLANtados, cuya principal acción reivindicativa será una recogida de firmas con la que exijamos el pago inmediato e íntegro de las ayudas al alquiler prometidas por Valcárcel y que, dos años después, aún no han llegado".

Además, José Ángel Ponce, avanza que con esta campaña pretenden reivindicar que la "excusa de la crisis" no vale para justificar "la falta de ayudas destinadas a Lorca, por lo que pese a quien pese, no vamos a conformarnos con lo poco que llegue".

Esta campaña, que además cuenta con el respaldo del resto de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), se trata, en palabras de Inma Sánchez Roca, Secretaria General de JSRM, de una campaña "por Lorca y por la gente de Lorca". "Una vía para reivindicar que las ayudas deben llegar de forma inmediata a Lorca y que supondrá la forma por la que Juventudes Socialistas estaremos pendientes del cumplimiento de este PlanLorca, especialmente de la parte que le toca aportar al Gobierno Regional, con el peligro que ello supone por el agujero negro que está demostrando ser San Esteban"

Finalmente, Juventudes Socialistas pide la colaboración de toda la ciudadanía en esta recogida de firmas, incluido la de Partido Popular y Nuevas Generaciones de Lorca, como vía para que "por primera vez se revelen contra Valcárcel por el bien de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES