El Pabellón de San José de Lorca acoge este fin de semana la final a 4 (Final Four) de la Liga de 1ª Autonómica de Baloncesto

La primera semifinal será el sábado a las 17:00 h. Marme San Javier Vs San José de la Vega y la segunda a las 19:00 horas se enfrentará el Índigo Química contra Capuchinos. El enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto será el domingo a las 17:00 horas, mientras que a las 19:00 horas será la final.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el Pabellón polideportivo de San José acogerá este fin de semana la final a 4 (Final Four) de la Liga de 1ª Autonómica de Baloncesto.

Llamas ha resaltado que dicha final se llevará a cabo el sábado 4 por la tarde, siendo la primera semifinal a las 17:00 h. Marme San Javier Vs San José de la Vega y la segunda a las 19:00 horas se enfrentará el Índigo Química contra Capuchinos.

Por último, el domingo por la tarde los que no hayan vencido en los encuentros del sábado se enfrentarán a las 17:00 horas por el tercer y cuarto puesto de la clasificación, mientras que a las 19:00 horas será la final, de la que saldrá el vencedor, que ascenderá automáticamente a 1ª Nacional de Baloncesto.

El edil Ha animado a los lorquinos a disfrutar de este evento deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES