El PSOE denuncia la situación de abandono del local de la mujer de Los Ángeles

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Andrea Periago, ha declarado que éste es un ejemplo del estado en el que se encuentran muchos de los locales de la mujer municipales

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Andrea Periago, ha denunciado "el estado que presenta el local de la mujer del barrio de Los Ángeles. No se ha llevado a cabo ninguna actuación tras los seísmos y se halla en situación de abandono; sin prestar el uso para el que se destinó".

Periago ha informado de que "la asociación de mujeres de este barrio no ha tenido conocimiento de si se va a rehabilitar este inmueble municipal. Además, la dejadez del equipo de Gobierno Municipal ha propiciado que el mobiliario que había en el local esté muy deteriorado o, como ha ocurrido con los aparatos de aire acondicionado o alguna puerta, haya sido sustraído. Es un auténtico despropósito. No entendemos cómo no se ha velado por la protección de los bienes municipales".

La edil lorquina ha finalizado exponiendo que "el 21 de marzo del presente año, dirigimos un escrito a la concejal responsable de la materia para poner en su conocimiento las condiciones en las que se encuentra este local. A día de hoy, seguimos esperando la respuesta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES