La Policía Local de Lorca interviene 175 prendas de vestir, relojes, bolsos y maletines de bisutería presuntamente falsificada para su venta ambulante

Los agentes detuvieron por delito contra la seguridad vial y estancia irregular a dos mujeres que llevaban este material en un vehículo

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que agentes de la Unidad Bravo de la Policía Local de Lorca detuvieron a dos personas a las que se les intervino 175 prendas de vestir, relojes, bolsos, zapatos y maletines con bisutería, que presuntamente había sido falsificada para su venta ambulante.

Pérez ha explicado que "dentro de la constante labor preventiva que realizan las unidades de la Policía Local dentro del casco urbano, sobre las 12:45 horas del ayer, los agentes que se encontraban realizando tareas de vigilancia y seguridad ciudadana en el centro de Lorca sorprendieron a las dos mujeres circulando a bordo de un vehículo en el aparcamiento de la Alameda Ramón y Cajal".

La edil ha precisado que "incautó dentro del vehículo en el que viajaban 29 polos, 4 chándales, 15 pantalones, 7 camisas, 2 vestidos, 4 zapatillas, 17 bolsos de señora, 41 prendas de ropa interior y 8 relojes, 1 chaqueta, 1 pulsera y un pañuelo que utilizaban marcas registradas, además de 44 maletines con varios anillos junto con una maleta con collares, pendientes y otra bisutería".

Además, se comprobó que una de las dos personas que viajaban en el vehículo se encontraba en situación irregular en España y la otra fue detenida por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción.

Por tales hechos se instruyeron las correspondientes diligencias para su remisión al juzgado competente, siendo trasladado el vehículo hasta el depósito municipal para quedar a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES