La Concejalía de Deportes organiza un Curso de Iniciación a la Escalada

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que la asociación Naltura, Escalada y Aventura en colaboración con la Concejalía de Deportes, la Concejalía de Juventud de Lorca y Nova Deportes han organizado un curso de Iniciación a la Escalada Deportiva.

Dicho curso se va a desarrollar los días 5, 6 y 7 de Abril y constará de una sesión indoor que se realizará el viernes por la tarde, y en la que los participantes obtendrán toda la información teórica en relación a la realización de nudos, colocación correcta del arnés y primer contacto con el material de escalada; y de dos sesiones prácticas que se llevarán a cabo durante el sábado y el domingo en el Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Entre los contenidos a impartir cabe destacar: tipos de escalada, material de escalada,  sistemas de aseguramientos, nudos, estiramientos, etc.

Dicha actividad está incluida dentro del programa diseñado con motivo de Lorca, Ciudad Europea del Deporte 2013.

Existe un n° máximo de 15 plazas.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: http://www.deportes.lorca.es/pdfagenda/PROGRAMACION%20E%20INSCRIPCIÓN22320131174.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES