Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE exige que se revise el cableado exterior de los edificios reparados (23/03/2013)

El vicesecretario general de la Agrupación Socialista Lorquina,  Antonio Navarro, ha detallado que "en muchos edificios en los que se han realizado obras de envergadura en la estructura y/o fachadas, el cableado de suministro eléctrico no se ha revisado, provocando un gravísimo peligro para los viandantes".

El responsable socialista ha recordado que "el Ayuntamiento exige un aval a la hora de solicitar el permiso de obra mayor. Finalizadas las obras, se debe comprobar que la ejecución de estas no han ocasionado daño alguno al mobiliario urbano para liberar dicho aval".

Antonio Navarro ha finalizado remarcando que "desde el Partido Socialista, exigimos al Ayuntamiento que controle y revise el estado de esas instalaciones de inmediato y que no libere los avales hasta comprobar que esas instalaciones están debidamente reparadas. Existe un peligro cierto. Primero, porque estamos en época de lluvias. Segundo, por la gran afluencia de gente que tienen nuestras calles estos días de Semana Santa".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información