La Policía Local de Lorca detiene una persona por presunto robo con fuerza en un vehículo en el barrio de San José

Agentes municipales acudieron tras recibir una llamada de un vecino que había visto como el individuo rompía una ventanilla e intentaba llevarse una radio.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que agentes de la Policía Local de Lorca detuvieron en la tarde del lunes 11 de marzo a un individuo como presunto autor de robo con fuerza en un vehículo en la Calle Puerto Lumbreras del barrio de San José

Pérez ha subrayado la importancia de la colaboración ciudadana y la presencia a pie de calle de los agentes municipales para conseguir realizar una rápida y exitosa actuación que se inició al recibirse una llamada de un vecino en el la central de la Policía Local comunicando que un individuo había roto la ventanilla de un vehículo que se encontraba estacionado en dicha calle y se encontraba robando la radio del mismo.

En la llamada se informaba que el dueño del vehículo, que había visto como se producían los hechos, había salido corriendo a la calle y estaba intentando retenerlo hasta la llegada de los agentes, por lo que al lugar indicado se desplazaron dos patrullas de la unidad preventiva y de protección a la seguridad ciudadana de la Policía Local de Lorca. Los agentes interceptaron al acusado como autor del robo a la salida de la calle Puerto Lumbreras con calle Rambla Alta, indicando el propietario que esa persona le había robado la radio de su vehículo, por lo que se traslada al supuesto autor a Comisaría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES