El Campus Universitario de Lorca celebra hoy su III fiesta universitaria

Durante toda la semana se han realizado diversas competiciones deportivas y hoy se hará una jornada de convivencia para los 368 alumnos del campus lorquino, organizada por los representantes estudiantiles y el Ayuntamiento de la ciudad.

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que a partir de las 14:00 horas de hoy el Campus Universitario de Lorca celebrará su tercera fiesta universitaria, promovida por los representantes estudiantiles de los 368 alumnos de los tres cursos de los grados universitarios de Enfermería y Nutrición y Dietética de la mano del Consistorio lorquino y con la colaboración del Consorcio del Campus.

Llamas ha explicado que "se trata de una muestra más de que Lorca avanza año tras año como ciudad universitaria y en ese camino siempre estará el respaldo municipal". En este sentido, el edil ha explicado que durante esta semana se han venido realizando con la colaboración de la Concejalía de Deportes diversas competiciones deportivas de fútbol, voley, baloncesto y otras modalidades.

Además en el día de hoy, habrá una paella gigante organizada por la Comisión de Alumnos, concurso de Karaoke "y desde las 13:30 a las 17:30 horas crearemos una zona de animación deportiva dentro del programa de actividades 'deporte para todos' que la Concejalía de Deportes ha realizado ya en distintos puntos del municipio con motivo de la declaración de Lorca como Ciudad Europea del Deporte para el presente año. Concretamente, la Concejalía de Deportes instalará en el recinto universitario un futbolín humano y una cancha de fútbol 3", explicó el edil.

Como ya viene siendo habitual desde la puesta en marcha del Campus lorquino, los alumnos de los dos grados universitarios se han unido para celebrar el patrón de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia, San Juan de Dios.

En el acto de apertura de este evento intervendrán el decano del Campus Universitario, Jesús Gómez, así como el concejal de Juventud del ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el comisionado autonómico para el Campus lorquino, Juan Ramón Medina Precioso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES