Periodistas de las revistas kampeerwereld y campings & loisirs se interesan por el patrimonio lorquino

El objetivo de la visita de los periodistas es dar a conocer a sus lectores belgas y franceses los atractivos de Lorca para que vengan a visitarla

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que periodistas de la revista belga Kampeerwereld y su versión francesa Campings & Loisirs han realizado una completa visita por todo el patrimonio lorquino, incluyendo el parque arqueológico y la sinagoga judía guiados por profesionales del turismo de Lorca Taller del Tiempo con el objetivo de darlo a conocer a sus lectores y contribuir en la difusión de la riqueza patrimonial de la ciudad.

Entre los lugares que se han visitado se encuentran los museos de bordados de Semana Santa de Lorca y el Centro de Interpretación de la ciudad, punto de salida de la ruta recientemente premiada en la World Travel Market de Londres "Lorca, abierta por restauración". La visita ha continuado en las instalaciones de la Fortaleza del Sol con parada obligatoria en la Torre del Espolón, donde se han mostrado los trabajos de restauración llevados a cabo tras los seísmos, así como los valiosos restos del Parque Arqueológico del Castillo, incluyendo la Sinagoga del Siglo XV que se encuentra en su interior.

Kampeerwereld Camping & Loiris es una revista especializada en el sector del camping que elabora reportajes turísticos sobre ciudades y regiones y que cuenta con una tirada de 20.000 ejemplares y que se han puesto en contacto con Lorca a raíz del convenio de colaboración firmado en el mes de noviembre con la Asociación Murciana de Campings.

Con esta acción se consigue llevar más allá de nuestras fronteras el rico patrimonio lorquino, poniendo énfasis en el atractivo turístico de los bordados lorquinos y en el Barrio Judío de la fortaleza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES