Los servicios de emergencias han buscado y hallado esta madrugada a un hombre de 56 años que desapareció ayer tarde en Lorca

Servicios de emergencias de los municipios de Lorca y Águilas han estado buscando y han hallado esta madrugada a un hombre de 56 años cuya desaparición fue comunicada por sus familiares ayer noche, después de que faltara de su domicilio desde la tarde.

El 1-1-2 recibía la llamada de uno de los hermanos del desaparecido a las 22.20 horas de anoche. Informaba de que su hermano, un hombre de 56 años, había salido de su domicilio ayer tarde para ver a un familiar y que,a esa hora, aún no había aparecido. Los responsables de guardia en el Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia en seguida pusieron este hecho en relación con una llamada anterior, del vigilante de seguridad de una urbanización ubicada entre Lorca y Águilas, el cual decía haber hablado con un hombre mayor, desorientado, pero que no había conseguido retenerle y que se había marchado por el camino de servicio de la autovía Lorca-Águilas.

Con los datos anteriores, miembros de la Guardia Civil, Policía Local, servicios de emergencias municipales de los ayuntamientos de Lorca y Águilas, voluntarios de Protección Civil de ambos munipcios y familiares se desplegaron para buscar al desaparecido. Finalmente, fue hallado a las 2.51 horas de esta madrugada en buen estado, en el paraje conocido como Cortijo de la Cuesta del Grajo, ya en el término muniicpal de Águilas. No precisó asistencia sanitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES