La Cámara de Comercio de Lorca ha organizando una mesa de trabajo empresarial sobre las oportunidades de negocio en Uganda

En colaboración con el consulado de Uganda

Durante la mañana de hoy viernes 8 de febrero ha tenido lugar una jornada informativa sobre Uganda y las posibilidades de negocio que ofrece a las empresas de la comarca y de la Región de Murcia.

La jornada ha sido presentada por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, D. Eusebio Abellán Martínez, quién ha presentado al Cónsul Honorario de Uganda, Sr. Santi Jiménez, y dado la bienvenida a los asistentes.

El objetivo de la jornada además de informar sobre los aspectos generales del país, crecimiento económico, demográfico, cultural, se ha centrado básicamente en las oportunidades de negocio por sectores e inversiones en el país. Entre las empresas asistentes han representado a los siguientes sectores de actividad: alimentación, hortofrutícola, químico, construcción, cárnico, nutrición infantil, tubería de riego y conducción de agua a presión, transformación de materias plásticas, material eléctrico, agroalimentario, fontanería/construcción, y nutrición animal, entre otros.

Además desde la Cámara de Comercio, se ha informado a los empresarios de las actividades de promoción comercial en el exterior que se ha planificado para este año y que se llevarán a cabo desde la Cámara de Comercio de Lorca, como son misiones comerciales con el objetivo de ayudar y potenciar la internacionalización de las empresas. Entre las acciones que se ha planteado una misión comercial a Uganda, de carácter multisectorial en el próximo trimestre.

Para más, información, se pueden dirigir a la Cámara de Comercio de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES